Coordinan acciones para enfrentar cuarentena total en las tres comunas de la Provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 02, 2021

Coordinan acciones para enfrentar cuarentena total en las tres comunas de la Provincia de Cauquenes



Desde las 5 de la madrugada de este sábado la comuna de Cauquenes entra en la Fase 1 del Plan Paso a Paso, esto es cuarentena total, a diferencia de lo que estaba ocurriendo con la Fase 2 de confinamiento solo los fines de semana.

Durante este viernes el gobernador Francisco José Ruíz encabezó una del Comité Policial con la participación de Carabineros, PDI y autoridad sanitaria para coordinar las acciones correspondientes a la cuarenta total que no solo la ciudad de Cauquenes vivirá, sino que la totalidad de la Provincia, considerando que Chanco y Pelluhue ya habían sido declaradas bajo en esta etapa en el combate al COVID-19.

En ese sentido se manifestó el reforzamiento de las fiscalizaciones y la mantención permanente de los controles sanitarios en los accesos de Cauquenes. De la misma manera se actuará en la comunas de Pelluhue y Chanco.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages