Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » Coordinan acciones para enfrentar cuarentena total en las tres comunas de la Provincia de Cauquenes



Desde las 5 de la madrugada de este sábado la comuna de Cauquenes entra en la Fase 1 del Plan Paso a Paso, esto es cuarentena total, a diferencia de lo que estaba ocurriendo con la Fase 2 de confinamiento solo los fines de semana.

Durante este viernes el gobernador Francisco José Ruíz encabezó una del Comité Policial con la participación de Carabineros, PDI y autoridad sanitaria para coordinar las acciones correspondientes a la cuarenta total que no solo la ciudad de Cauquenes vivirá, sino que la totalidad de la Provincia, considerando que Chanco y Pelluhue ya habían sido declaradas bajo en esta etapa en el combate al COVID-19.

En ese sentido se manifestó el reforzamiento de las fiscalizaciones y la mantención permanente de los controles sanitarios en los accesos de Cauquenes. De la misma manera se actuará en la comunas de Pelluhue y Chanco.


About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua