Detienen a sujeto por cosecha y cultivo de marihuana en San Javier - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 01, 2021

Detienen a sujeto por cosecha y cultivo de marihuana en San Javier




Gracias a un trabajo conjunto de la SIP de la 5ta. Comisaría de Carabineros de San Javier y de la 4ta. Comisaría de Cauquenes y personal de Retén Melozal, se logró la detención de un sujeto de 55 años de edad por el delito de cosecha y cultivo de marihuana en el sector  rural de Marimaura de la vecina comuna de San Javier.

El operativo policial se efectuó tras una denuncia anónima que indicaba que un individuo identificado con las iniciales M.A.G.M. mantendría plantas de marihuana en su domicilio ubicado en el señalado sector rural. Al llegar al lugar los efectivos policial efectuaron un ingreso voluntario, logrando la detención del hombre incautando 16 plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento.

Esta es la segunda vez que el sujeto es detenido por un delito de similares características.

El fiscal de turno instruyó que el detenido pasara a control de detención y la droga fue sometida a prueba de campo por parte del OS7 de Talca y posteriormente remitida al Servicio de Salud del Maule para su destrucción.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages