Modificación local de vacunación contra el COVID-19 por elecciones - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 10, 2021

Modificación local de vacunación contra el COVID-19 por elecciones



A partir de este lunes 10 de mayo, el gimnasio Silvio Ruíz Urrutia se convirtió en centro vacunatorio contra el COVID-19, mientras que la vacunación contra la influenza se mantiene mediante puestos móviles en diferentes sectores de la ciudad, para lo cual se estableció una calendarización.

En el caso de la vacunación contra el coronavirus el horario en el que pueden asistir las personas a las que les corresponde ser inmunizadas es de 09.30 y hasta las 18.30 horas, correspondiente durante esta semana a las personas comprendidas entre los 35 y los 39 años de edad.

Hasta la fecha, Cauquenes cuenta con un total de 17 mil 744 personas que han sido inmunizadas con las dos dosis, lo que representa un 52 por ciento de la población objetivo.

Desde el Departamento Municipal de Salud se recordó que quienes concurran a vacunarse deben llevar su cédula de identidad y un número telefónico de contacto. “Es importante que las personas concurran a vacunarse de acuerdo al calendario correspondiente e ir con tiempo, ya que tras la inoculación deberán esperar 20 minutos antes de continuar con sus actividades rutinarias”, indicó la enfermera Silvia Aravena, directora comunal de salud.

En cuanto al vacunatorio del CESFAM Dr. Ricardo Valdés, este se mantiene en el mismo lugar y en el horario habitual.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages