Carabineros de Cauquenes detuvo a sujeto por receptación de un vehículo y tenencia ilegal de municiones - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 15, 2021

Carabineros de Cauquenes detuvo a sujeto por receptación de un vehículo y tenencia ilegal de municiones

En horas de la noche de este lunes, Carabineros de la 
Sección de Investigación policial (SIP) de la 4ta.Comisaría de Cauquenes en una coordinación con la Fiscalía Local del sector, encontraron en el interior de un domicilio ubicado en calle O’Higgins en la comuna de Cauquenes, una camioneta marca Renault modelo Alaskan con sus patentes falsificadas, además del chasis adulterado y el nro. de motor, el cual presentaba encargo vigente por el delito de robo desde la comuna de las Condes- Santiago, del mes de julio del 2020.


Además, luego de registrar minuciosamente el móvil, en la guantera mantenía cartuchos de calibre 12 para escopeta las cuales fueron incautadas y remitidas al Ministerio Público.

Fiscal de la Macrozona instruyó, control de detención del hombre de iniciales R.A.D.R.R de 57 años, por el delito de receptación, posesión y tenencia ilegal de municiones, quien pasará a control en horas de la mañana de este martes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages