Carabineros de Chanco detiene a tres sujetos por presunto delito de abigeato - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 25, 2021

Carabineros de Chanco detiene a tres sujetos por presunto delito de abigeato



Carabineros de la Sección de investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría de Chanco luego de realizar un control vehicular en el sector denominado “Los Médanos” detectaron que en una camioneta marca Hyundai eran transportados una vaca y un ternero. Al momento de ser fiscalizados los ocupantes del móvil no pudieron acreditar la procedencia de los animales, es por ello que se detuvo a tres sujetos de iniciales F.J.C.E de 61 años, A.R.H.F de 36 años y F.T.H.F de 43 años.

Por instrucción del Fiscal de turno, los individuos quedaron citados para los próximos días al Juzgado de Garantía de Chanco para continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

Carabineros de Chile hace un llamado a los vecinos que se dediquen a este rubro, a mantener la documentación necesaria para el traslado de los animales, los cuales acrediten la procedencia de estos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages