Independiente cae frente a Deportes Valdivia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 20, 2021

Independiente cae frente a Deportes Valdivia



En duelo válido por la tercera fecha del Campeonato de la Segunda, donde el Torreón con goles de Emiliano Bonfigli por dos y un tanto de Rodrigo Linares, se impuso al cuadro de Independiente, que obtuvo el descuento gracias al gol de Milton Alegre. Así lo informó en su página la ANFP.

En el informe, el ente rector del fútbol profesional chileno señala que fue "un primer tiempo apretado y con hartas emociones el que se jugó en el Estadio Parque Municipal, donde fue el cuadro local quien inauguró las cifras por medio de Emiliano Bonfigli en el minuto 22’, tras un serie de rebotes y con el potero en el suelo, colocaba el 1-0 en favor del Torreón. Los goles no pararían en el primer tiempo, y Milton Alegre en el minuto 42’, colocaba el 1-1 para la visita".

Más adelante informó que "cuando parecía que se iban al descanso en paridad, el mismo Emiliano Bonfigli apareció para colocar el 2-1 en favor de Valdivia, y así los dirigidos por Germán Cavalieri se fueron al descanso arriba en el marcador".

En el complemento Cauquenes se fue en busca del empate en el marcador, pero no logró superar la defensa valdiviana, y con esto dejaron espacios en el fondo que fueron aprovechados por Rodrigo Linares en el minuto 83’, colocan el 3-1 en favor del Torreón.

Así Deportes Valdivia llega a los 6 puntos en el Campeonato Segunda, escalando a la segunda posición de manera momentánea, mientras que Independiente de Cauquenes se queda con 3 unidades en la medianía de la tabla.

Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia www.anfp.cl

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages