Laboratorio San Rafael trabaja en conjunto con especialistas de renombre de la región metropolitana en revisión de exámenes en centro imagenológico - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 27, 2021

Laboratorio San Rafael trabaja en conjunto con especialistas de renombre de la región metropolitana en revisión de exámenes en centro imagenológico



Especialistas de renombre a nivel nacional hoy revisan sus exámenes en línea, esto gracias a un convenio de trabajo entre la empresa IMACAAF y el Centro Médico, Imagenológico y Laboratorio Clínico San Rafael de Cauquenes.

Durante una reunión para ver los últimos detalles en la ejecución de la nueva manera de revisar los análisis realizados en el centro Imagenológico de San Rafael, se gestionó durante estos días en dependencias de las oficinas del centro médico en Cauquenes.

La empresa IMACAAF, quien es la encargada de prestar estos servicios médicos a distancia, llegó el sábado recién pasado para subsanar los últimos detalles para implementar la revisión a distancia de los diferentes exámenes que se realizan en el Centro Imagenológico  tal y como lo menciona Roxana Santibáñez de la empresa externa encargada del staff de especialistas en los importantes centros de salud del país.

Para Andrés Farías, dueño y representante de IMACAAF esta es una gran oportunidad que se le entrega a la región, señalando que es un gran avance para la provincia de Cauquenes, alrededor y también la región.

Farías además explica que estos exámenes una vez que son realizados por el Centro Médico San Rafael este se sube a una plataforma de manera digital, una vez aquí comienza el trabajo especializado de IMACAAF.

La revisión por parte de los especialistas será a través de un código QR, como también la revisión que pueden hacer los pacientes al revisar con una clave que se le dará en su orden para acceder a estos exámenes.

Rodrigo Araya especialista en radiología del Centro Imagenológico San Rafael agradeció la preocupación del recinto de salud más grande de la zona y añadió que contar con una revisión de especialistas de renombre en el nivel metropolitano hace que los exámenes tengan un peso a la hora de que el paciente quiera aclarar alguna duda.

De esta manera, continúa el Centro Médico San Rafael demostrando la preocupación para atender de la mejor manera a miles de familias de la provincia de Cauquenes y alrededor, enfatizando en lo importante que son los exámenes para entregarle un diagnóstico oportuno y un acompañamiento adecuado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages