Marcelo Waddington asume alcaldía en Chanco y María Luz Reyes Orellana inició nuevo periodo en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 29, 2021

Marcelo Waddington asume alcaldía en Chanco y María Luz Reyes Orellana inició nuevo periodo en Pelluhue


Con un llamado a la unidad y a trabajar en conjunto, el nuevo alcalde de la comuna de Chanco, Marcelo Osvaldo Waddington Guajardo, entregó sus primeras declaraciones, a los chanquinos y chanquinas.

“Estoy muy contento, de poder trabajar por un Chanco más solidario, que tienda la mano a quien más lo necesita. Que por sobre todo, prime los intereses del pueblo. Hoy es necesario el trabajo en equipo y la unidad de nuestra comunidad”, agregó el alcalde.

La primera autoridad comunal, destacó que con trabajo duro y serio, se podrán cumplir los objetivos y la expectativas de la gente. Para ello, el trabajo asociativo con las comunidades territoriales, instituciones y empresas, será fundamental.

EN PELLUHUE
Validando la decisión de los habitantes de la comuna de Pelluhue en las pasadas elecciones municipales, los concejales; Fabián Meza Hernández. Erika Leal Hernández, José Miguel Padilla Lepe, Claudio Merino Neira, Ricardo Suazo Moraga, Paola Becar Barría y la alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, juraron o prometieron ante el secretario municipal, Guido Hernández y los presentes, cumplir con la Constitución y las leyes durante el ejercicio de su cargo por los próximos cuatro años.

Una vez realizado el proceso de juramento, se procedió a la constitución del Concejo Municipal, donde se fijó el día y hora en que se realizarán las sesiones de Concejo, que serán los días miércoles a las 15:00 horas, lo que fue aprobado por unanimidad por el concejo.

La recién asumida y reelecta alcaldesa, María Luz Reyes, se dirigió a los presentes con un fuerte compromiso de cumplir con la responsabilidad de ser fiel representante de las vecinas y vecinos de la comuna de Pelluhue.

Durante la intervención, la alcaldesa destacó el trabajo desarrollado en el período anterior, y agradeció públicamente a los concejales que formaron parte de esa gestión.

Así mismo, la primera autoridad comunal, dio la bienvenida al nuevo Concejo, invitándolos a trabajar de manera conjunta, teniendo como único objetivo el bienestar de los habitantes de la comuna de Pelluhue.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages