Nueve detenidos en fiesta clandestina en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 20, 2021

Nueve detenidos en fiesta clandestina en Cauquenes


A pesar de todos los llamados que se han hecho por múltiples canales por parte de las autoridades y la propia comunidad, las fiestas clandestinas continúan siendo protagonistas en época de pandemia.

Así se constató este sábado cuando una de estas reuniones terminó con 9 personas detenidas. El hecho ocurrióen Villa Los Trigales, hasta donde concurrió personal de la Seremi de Salud junto a Carabineros y PDI.

La denuncia fue hecha al 133 de la policía uniformada. Los involucrados además fueron sumariados por la autoridad sanitaria.

Debido a la Fase 2 en la que se mantiene la comuna de Cauquenes, y en el marco del Plan “Paso a Paso“, autoridades de Gobierno, Carabineros y PDI, realizaron fiscalizaciones en carreteras, supermercados, ferias libres y todos aquellos lugares que deben cumplir aforos restringidos e instaron a la ciudadanía a denunciar incumplimientos a las medidas dispuestas por la Autoridad Sanitaria para contener el virus.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages