CONTÁCTANOS!

Transmite tu evento

Transmite tu evento
Transmite tu evento

TITULARES

Este SÁBADO 24 de julio, y de manera excepcional, se vacunará contra el COVID-19



Por la alta demanda de vacunas y la falta de stock que se presentó durante las semanas pasadas, se decidió avanzar con el proceso de inoculación de la población cauquenina.

Para ello, y de manera excepcional, la alcaldesa Nery Rodríguez solicitó vacunar este sábado 24 de julio de 14 a 19 hrs. en dependencias del gimnasio del Liceo Claudina Urrutia (Chacabuco esquina Catedral)

Para esta jornada no se necesita agendar hora, sino más bien ir de manera presencial en el horario ya estipulado. Sin embargo, quienes lo deseen pueden pedir hora en los números telefónicos que se indican más abajo.

Se contará con un stock de vacunas Pfizer, CoronaVac y AstraZeneca para primeras y segundas dosis. El número de dosis disponibles es de: 120 Pfizer, 42 CoronaVac y 40 AstraZeneca.

Además informamos a la comunidad, que a contar del LUNES 26 de julio, el centro de vacunación contra el covid-19, se trasladará al gimnasio del Liceo Claudina Urrutia en los mismos horarios de funcionamiento: de 9 a 13 hrs y de 14 a 17:30 hrs.

Recordar que se puede agendar hora llamando al +56 9 4060 3521 o al +56 9 5684 1156 en los mismos horarios de funcionamiento del centro de vacunación.