CONTÁCTANOS!

Header Ads

TITULARES

Tres adolescentes y dos adultos fueron detenidos en Curanipe por asalto a transeúnte



Carabineros detuvo a cinco sujetos, acusados por un robo con intimidación a un transeúnte en calle Padre Samuel Jofre de Curanipe, comuna de Pelluhue.

La víctima, un hombre de 28 años, salió de la Municipalidad de la comuna y al dirigirse a su vehículo fue interceptado por 2 hombres, quienes lo intimidaron por la espalda con un destornillador sustrayéndole 50 mil pesos en efectivo, posteriormente los individuos se dan a la fuga en una camioneta roja marca Chevrolet,.

Tras lo sucedido, la víctima aborda su vehículo particular e inicia una persecución con el objeto de detener a los delincuentes, paralelamente coordinando vía telefónica con Carabineros, quienes activaron el plan candado logrando así la detención de los dos sujetos y otros tres más que iban con ellos en el vehículo.

El conductor del vehículo donde iban los sujetos, además, fue notificado por conducir un vehículo motorizado sin haber obtenido licencia de conducir y la totalidad de la documentación vencida desde el año 2019.

De los cinco detenidos, dos son mayores de edad y tres adolescentes con las iniciales, O.V.G.S 23 años, J.I.P.G 18 años, M.A.E.V 17 años, S.M.G.M 16 años y C.A.C.A 17 años, todos con domicilio en la ciudad de Talca.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido durante la mañana de este viernes al Juzgado de Garantía de Chanco.