CONTÁCTANOS!

Transmite tu evento

Transmite tu evento
Transmite tu evento

TITULARES

Familia confima identidad de cuerpo encontrado en Ruta M-50

 

Durante la noche del domingo 29 de agosto se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona mayor de edad de sexo masculino, del cual se presumía que pudiese ser Daniel Yáñez, persona extraviada durante la jornada del lunes 23 de agosto en el sector de Tres Palos y quien era intensamente buscado por autoridades.


El cuerpo fue encontrado en la Ruta  M-50 que conecta las comunas de Cauquenes y Chanco a la altura del kilometro 11, donde trabajaron Bomberos y Carabineros para dar con la identidad de la víctima.

Belén Pérez Durán, sobrina de la victima utilizó sus redes sociales para agradecer a las distintas personas, autoridades e instituciones que participaron en la búsqueda.

Nuestra familia y seres queridos, agradecemos todo el esfuerzo que Bomberos, Carabineros, SIP, Fiscalía, GOPE y Municipalidad de Cauquenes (y otras entidades) pusieron en la búsqueda de nuestro tío Daniel Yáñez Arellano. Siempre les estaremos agradecidos por su apoyo en la búsqueda, su trato humano con la familia y su interés en ayudarnos. Por otro lado, agradecer también a amigos y personas que sin conocer al tío Daniel, se esmeraron en difundir la búsqueda en RRSS. Deseamos que Dios les Bendiga grandemente. El tío Daniel fue encontrado ayer domingo. Hubiéramos querido abrazarlo y llevarlo a casa, pero ahora se encuentra en el Cielo, descansando con nuestro Padre Celestialdeclaró a través de sus redes sociales.