Farmacia San Rafael anuncia descuentos permanentes a adultos mayores - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 31, 2021

Farmacia San Rafael anuncia descuentos permanentes a adultos mayores



Como un complemento para la atención en lo que a salud se refiere SAN RAFAEL hace un año que ha sus servicios sumó una farmacia, la cual además de ser una de las dos  farmacias cauqueninas adheridas al convenio CENABAST, también trae importantes anuncios todos los meses.

"Para continuar con este apoyo constante como lo ha sido desde el primer día, la farmacia SAN RAFAEL tendrá para siempre 10% de descuento en productos para adultos mayores sobre 65 años de edad", indicó Lastenia, profesional encargada de a línea farmacéutica de San Rafael.

Añadió que "es tan importante pensar en nuestros adultos mayores que también se habilitó la compra directa de algún medicamento que no esté en la ciudad, el comprometerse y traer ese medicamento, todo con el fin de que nuestros adultos mayores tengan todo lo que necesitan acá en su ciudad".

Para mayor información puede comunicarse con farmacia SAN RAFAEL al número +56 9 2006 9576 o asistir a calle Victoria 405. Frente a la plaza de armas de la ciudad de Cauquenes

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages