Mundo implementa Sucursal Móvil en Chanco y otras 4 comunas de la Región del Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 18, 2021

Mundo implementa Sucursal Móvil en Chanco y otras 4 comunas de la Región del Maule



Con el objetivo de reforzar la atención al cliente, sobre todo en aquellos sectores rurales y localidades aisladas, la empresa de telecomunicaciones Mundo  dispuso de una oficina móvil de atención comercial para atender cinco comunas de la Región del Maule, lugares donde la compañía hasta la fecha no cuenta con sucursales. 


La iniciativa tuvo como punto de partida Hualañé, comuna donde la Sucursal Móvil estará disponible todos los viernes. Posteriormente, se movilizará los días lunes a Licantén, los martes a Romeral, miércoles se trasladará a Rauco y en la comuna de Chanco estará disponible cada jueves, los horarios serán de 10:00 am, a 18:00 horas. 


En este contexto, la compañía ha realizado una serie de inversiones y esfuerzos para otorgar soluciones a sus usuarios con el fin de satisfacer la creciente demanda en materia de conectividad, sobre todo en lugares de difícil acceso digital. Cristian Núñez, jefe Regional de Maule de la empresa Mundo, indicó “estamos siempre preocupados de llegar a comunidades donde otras compañías no llegan. 


Queremos que los vecinos tengan a disposición toda nuestra infraestructura de sucursal mediante este punto de atención móvil, para que puedan contratar nuestros servicios, portarse a planes móviles, realizar diferentes trámites, entre ellos resolver algunos inconvenientes que presenten. Los invitamos a que se acerquen y no tengan que trasladarse porque la sucursal más cercana nuestra está un poco distante”. 


El ejecutivo mencionó “hoy estamos en Hualañé porque el viernes 17 es feriado, el lugar específico en la comuna será la calle Tres N° 165, supermercado María Estela. Es la primera vez que la empresa implementa este operativo y lo iniciamos en el Maule. El calendario podría modificarse en algún momento dependiendo de las nuevas aperturas de sucursales”. 


La compañía Mundo posee una cobertura de 160 comunas, en las cuales cuenta con 63 sucursales. Expande su propia red desde la Región de Valparaíso a la de Los Ríos, tiene un portafolio de más de 600 mil clientes. Actualmente suma 38.374 kilómetros de Fibra Óptica, 5.882 redes backbone, 32.492 de capilaridad (Última Milla), se plantean como meta conectar a más de tres millones de hogares potenciales al término de 2021, de esta manera dar un paso importante hacia el acceso a los servicios a través de redes (FTTH).

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages