Exitoso balance dejó la Feria del Reencuentro de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 11, 2021

Exitoso balance dejó la Feria del Reencuentro de Cauquenes



Con gran asistencia de público y éxito en ventas se desarrolló la “Feria del Reencuentro” de Cauquenes, evento organizado por la Municipalidad de Cauquenes y la participación especial de asociaciones de viñateros, emprendedores gastronómicos, artesanos y juegos. 

Durante las cuatro jornadas que duró la actividad fueron presentados  artistas locales y nacionales que brindaron a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un fin de semana largo.

Entre los artistas nacionales estuvieron El Monteaguilino y El Clavel. Junto a ellos actuaron cantantes regionales y locales, tales como Romance Cuequero, Soto Trío, César Díaz, Francisco Quinteros, entre otros. Cabe destacar la actuación de la compañía circense "Hágase Payasito", que emocionó al público que llegó el domingo a la Plaza de Armas.

La alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez, quien estuvo presentes todas las jornadas, incluso invitando a la comunidad con transmisiones en vivo por sus redes sociales, calificó el evento como "algo necesario, para que las familias volvieran a estar juntas, aprovechando los espacios que ha permitido la pandemia y se reactive la economía local, con nuestros artesanos, productores de vinos, emprendedores y nuestros artistas cauqueninos".

En cuanto a lo económico, la mayoría de los expositores sacaron cuentas alegres en sus ventas, lo que vino a recuperar la inversión que muchos habían hecho para la Fiesta de la Chilenidad que se iba a realizar en el Aniversario Patrio, pero que debió suspenderse por los altos números de contagios de COVID-19 durante esos días.

Durante el desarrollo de la Feria del Reencuentro, se contó con espacios de sanitización, distanciamiento en los puestos de gastronomía y circulación diferenciada por rubro, para evitar aglomeraciones.

Cabe destacar el entusiasmo del público que llegó a disfrutar cada noche a la Plaza de Armas y el estricto autocuidado que todos tuvieron durante el desarrollo de esta fiesta.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages