Farmacia San Rafael impulsa inédita campaña en favor de perros en situación de abandono - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 27, 2021

Farmacia San Rafael impulsa inédita campaña en favor de perros en situación de abandono

 


Apuntando hacia lo social, Farmacia SAN RAFAEL inició una inédita campaña para mejorar en algo la vida de los perros abandonados. La iniciativa apostó a utilizar los letreros tipo "paloma" para la difusión del establecimiento, pero con un detalle extra, que se transforma una casita para perros.

La propuesta surgió por parte del equipo de la farmacia ubicada en calle Victoria frente a la Plaza de Armas, quienes aseguraron que se ha visto una despreocupación importante respecto de la tenencia de animales, ya que se ha observado un importante número de perros en situación de abandono.

Lastenia Fuentes, encargada de la línea Farmacéutica de la farmacia San Rafael, señaló que "estamos tratando de que esta campaña sea contagiosa y llame la atención de otros locales centros comerciales y negocios y que se sumen a esta huella de amor".

En el frontis de la farmacia, se instaló el primer cartel, el que tiene una imagen de un perro en su frente con una frase “ellos necesitan amor, pero también una casita” la idea, es llamar la atención de los vecinos y que ellos generen lo mismo, y así podamos ser más responsables con quienes están deambulando en las calles.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages