"Feria del Reencuentro" se realizará este fin de semana largo en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 07, 2021

"Feria del Reencuentro" se realizará este fin de semana largo en Cauquenes



Este viernes 8 y hasta el lunes 11 de octubre, se realizará la «Feria del Reencuentro», en la Plaza de Armas de Cauquenes.

El evento contará con música en vivo de artistas locales y nacionales, también habrá un sector de comidas y juegos, además de  la participación de artesanos y emprendedores locales.

La feria, que comienza este viernes 8, a las 18:00 horas,  tendrá puntos de higienización y control de acceso para las áreas de comida en las que será requisito ingresar con Pase de Movilidad.

Los espectáculos estarán distribuidos durante las jornadas en los horarios de mediodía (12.00), tarde (16:30) y noche (19:30) y contarán con la participación de Soto Trío, Cesar Díaz, El Monteaguilino, Pilen del Magisterio, Huasos del Litoral, El Clavel, entre otros.

La actividad esta siendo organizada por la Municipalidad de Cauquenes en conjunto con las Asociaciones Gremiales de viñateros, Asociaciones de Fonderos, y Asociaciones de Gastronomicos, junto a artesanos y emprendedores locales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages