Taxis colectivos de Cauquenes anuncian alzas en todas sus líneas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 29, 2021

Taxis colectivos de Cauquenes anuncian alzas en todas sus líneas



A partir de este martes 2 de noviembre, las seis líneas de taxis colectivos de Cauquenes subirán sus tarifas correspondientes a todos sus recorridos.

De acuerdo a fuentes cercanas al gremio, la medida se debería al alza sostenida que ha sufrido el precio del combustible y las diversas problemáticas que le ha generado la pandemia al sector.

De este modo, el pasaje diurno, es decir, entre las 07.00 y las 21.00 horas, se fijó en $600;  la tarifa nocturna, esto es entre las 21.00 y las 00.00 horas, sube a $ 700. A partir de la medianoche y hasta las 7 de la mañana el valor del pasaje será de $ 1000. En tanto los días domingos y festivos, la tarifa será de $ 600 entre las 07.00 y las 21.00 horas.

Respecto de estas nuevos valores en el pasaje de taxis colectivos de Cauquenes, la Seremi de Transportes ya tomó conocimiento, por lo que desde este martes los usuarios deberán estar atentos a estos cambios.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages