Gary Valenzuela protagonizó pelea con otro ex carabinero condenado en cárcel de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 06, 2022

Gary Valenzuela protagonizó pelea con otro ex carabinero condenado en cárcel de Cauquenes



Este jueves se reveló un altercado protagonizado entre los dos ex carabineros Gary Valenzuela y Hardy Nicklas al interior de la cárcel de Cauquenes, según informó Canal 13.

La riña se produjo entre el recién condenado y  un ex teniente de Carabineros de Chile sentenciado a 10 años de cárcel por el homicidio de un civil.

El hecho ocurrió 31 de diciembre, durante horas de la tarde, y según se reportó al Juzgado de Garantía de Cauquenes, Valenzuela habría acusado problemas de convivencia con el resto de internos al interior del módulo en el que se encontraba.

Según consigna Canal 13, Hardy Nicklas confirmó la existencia del altercado, luego que Valenzuela lo insultara a él y otro interno, en reiteradas ocasiones, por problemas de convivencia cotidiana. Y responsabilizó a Valenzuela de intentar agredirlo en dos ocasiones con golpes de puño, pero sin mayores consecuencias.

Ambos involucrados resultaron con heridas en la cabeza y se determinó sancionar a Gary Valenzuela, con la medida disciplinaria de privación de toda visita por 10 días.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages