CONTÁCTANOS!

Transmite tu evento

Transmite tu evento
Transmite tu evento

TITULARES

Municipalidad de Cauquenes anuncia que no podrá abrir piscina del estadio fiscal por estar dañada tras obras de reparación del recinto deportivo

 



Mediante un comunicado de la prensa, la municipalidad de Cauquenes dio a conocer que durante esta temporada estival "no podrá abrir sus puertas durante el presente verano", documento con el cual se expusieron las razones de esta medida.

"Tras la reparación del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, la anterior gestión municipal, autorizó a la empresa constructora encargada del proyecto, a ocupar el área de piscinas como zona para dejar maquinaria y materiales de construcción, hecho que resultó dañando gravemente la estructura sólida del estanque y las conexiones a la red de agua potable, que hasta la fecha, ninguna de las piletas se encuentran conectadas al agua potable haciendo casi imposible el llenado, filtrado y limpieza de estas" se indicó.

 

De la misma manera, el texto señalada que "la acción irresponsable que dañó de manera permanente las piscinas, implica la realización de proyectos y la búsqueda de financiamiento para recuperar este espacio de manera permanente".

"Como Municipalidad entendemos la importancia de abrir espacios de distracción y entretenimiento a nuestra comuna. Por lo que invitamos a revisar las redes sociales del municipio donde se informará de las diversas actividades y talleres para disfrutar en nuestra comuna" señala el comunicado, en el cual también se indica que  se trabaja en un plan de reapertura de la piscina del estadio Manuel Moya para las próximas temporadas.