Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » » Municipalidad de Pelluhue suspende sus actividades masivas por retroceso a fase 3 del Plan Paso a Paso



Mediante un comunicado en sus redes sociales, la municipalidad de Pelluhue dio a conocer la decisión de suspender las actividades masivas programadas por el municipio mientras se mantenga la fase 3 del Plan Paso a paso, a la cual retrocederá la comuna a partir de este sábado 15 a las 05.00 horas.

La decisión fue tomada por la alcaldesa María Luz Reyes Orellana junto al concejo municipal. "El hecho de que retrocedamos de fase, reduce los aforos en los eventos masivos, pero aún así, invito a recorrer nuestra hermosa comuna con sus extensas playas, ríos, campos y montaña, disfrutando de una exquisita gastronomía, nuestra cultura tradicional y el cariño de nuestra gente, eso sí, siempre respetando las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud", indicó la autoridad comunal en la publicación.

Del mismo modo, la propia alcaldesa y el concejo municipal oficiaron a los diferentes organizadores de eventos de la comuna para que sea cumplido el protocolo correspondiente a Fase 3, particularmente en lo que respecta a los aforos, medidas sanitarias y de seguridad.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua