Recuperan trajes robados desde una escuela de surf de Curanipe - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 03, 2022

Recuperan trajes robados desde una escuela de surf de Curanipe



Una mujer identificada con la iniciales C.P.P.L fue detenida por la SIP de Cauquenes por su responsabilidad la receptación de buzos de surf robados desde la escuela de este deporte de la localidad de Curanipe, ocurrido el 1 de enero. 

Tras el delito, las prendas deportivas estaban siendo comercializadas a través de la red social Facebook, lo que originó  diversas diligencias coordinadas, entre Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes con la fiscalía, logrando la detención de una mujer  en horas de la madrugada de este lunes.

Se recuperaron la totalidad de las especies sustraídas consistente en 5 trajes para surf de diferentes marcas, avaluado en 700 mil pesos, las que fueron entregadas a su propietario, quien agradeció la labor rápida y efectiva por parte de los funcionarios policiales en coordinación la Fiscalía Local.

Por instrucción del Fiscal a cargo, la mujer paso a control de detención en horas de la mañana de este lunes, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages