Detienen a sujeto que intentó atropellar a carabinero en Pelluhue para evadir fiscalización - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 24, 2022

Detienen a sujeto que intentó atropellar a carabinero en Pelluhue para evadir fiscalización



Un sujeto que intentó atropellar a un carabinero en la madrugada de este miércoles en Pelluhue, fue detenido tras una persecución por la Ruta M-50.

Los hechos se desencadenaron cuando los efectivos policiales, en patrullaje preventivo al realizar por la Avenida Costanera de Pelluhue, al intentar efectuar una fiscalización al conductor de un automóvil, al la ver presencia de los funcionarios policiales procedió a realizar una maniobra ofensiva a alta velocidad, intentando atropellar a uno de los uniformados.

El sujeto, de iniciales B.A.P.P. salió huyendo en su vehículo  por la Ruta M-50 hasta la ciudad de Cauquenes, donde se intercepta el vehículo en el sector céntrico de ciudad gracias a la cooperación de personal territorial de la Cuarta Comisaría.

El hombre fue detenido por el delito de homicidio frustrado a Carabinero de servicio y conducción en estado de ebriedad.

Respecto de el que funcionario policial, éste resultó con lesiones leves producto de la caída al evitar ser atropellado, constatando lesiones en el hospital de Cauquenes.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages