Ads

Actualidad

Cauquenes

Policial

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » Municipalidad de Cauquenes suma recursos para combatir incendio camino a Molco




A solicitud de la Alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez; personal de Emergencia Municipal se encuentra a esta hora junto a Bomberos, Conaf y empresa privada en el km 9 camino a Molco, donde se combate un  gran incendio de pastizal y bosque  con peligro de vivienda. 

La primera autoridad comunal, está permanentemente siendo informada de la situación y los equipos municipales están en alerta para actuar frente a cualquier variación que se produzca de este siniestro, se informó desde el municipio.

De momento el tránsito se encuentra suspendido por la ruta y se pide a los conductores desplazarse calculando los tiempos de desplazamiento, atendiendo la contingencia y viajando sólo si es estrictamente necesario.

La Oficina Nacional de Emergencia ubicada en el Maule, acaba de decretar Alerta Roja para nuestra capital provincial por la magnitud del incendio que se ha denominado "Santa Cruz"; por lo que ya se ha dispuesto una serie de recursos extras para atacar el avance del fuego que ya ha consumido cerca de 40 hectáreas.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua