Municipalidad de Cauquenes suspende sus actividades por alza de casos COVID-19 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 01, 2022

Municipalidad de Cauquenes suspende sus actividades por alza de casos COVID-19



Mediante un comunicado la Municipalidad de Cauquenes, informó la suspensión de sus eventos masivos, hasta nuevo aviso. "Lo anterior debido al aumento de casos positivos de Covid-19 que se han presentado en las últimas semanas, que nos han llevado a tener cifras altamente riesgosas de contagios".

"Por tal motivo, y en atención a las medidas sanitarias impartidas por el Ministerio de Salud y para evitar la circulación del virus , se ha decido suspender todos los eventos púbicos masivos que se encontraban en nuestra parrilla programática", señala el documento.

Los expertos han señalado que la variante Omicron es una cepa 60 % más contagiosa que las otras, por lo tanto, el municipio cauquenino estimó necesario disminuir al máximo los riesgos de contagios laborales y comunitarios.

La Municipalidad de Cauquenes reiteró "su llamado a la comunidad al autocuidado y a mantener las medidas de prevención recomendadas por la autoridad sanitaria, esto es el uso correcto de la mascarilla, evitar aglomeraciones, lavado constante de manos o uso de alcohol gel, realización del examen PCR y vacunarse oportunamente".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages