Daniel Bustos (Indp. pro UDI) y Juan A. Muñoz (RN) asumieron como consejeros regionales de la Provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 14, 2022

Daniel Bustos (Indp. pro UDI) y Juan A. Muñoz (RN) asumieron como consejeros regionales de la Provincia de Cauquenes



En el Teatro Regional del Maule se llevó a cabo la ceremonia de instalación del nuevo Consejo Regional del Maule, ceremonia que fue presidida por la Gobernadora Regional, Cristina Bravo Castro, en la capital regional.


Tras entonar el himno nacional la Gobernadora Bravo dio por inaugurada esta sesión extraordinaria del consejo y Juan Paulo Soto, secretario ejecutivo del Core, leyó el acta de proclamación del Tribunal Electoral del Maule con los consejeros regionales electos.

En el Maule son 20 consejeros regionales, 6 de la Provincia de Curicó Mirtha Segura y George Bordachar fueron reelegidos y los nuevos CORES serán Roberto García, Igor Villareal, Román Pávez y Giovanna Paredes. En la provincia de Talca son 7 cores, los reelegidos Pablo del Río, Gabriel Rojas, César Muñoz, Juan Valdebenito Mansilla, Ivonne Oses Castro, y los nuevos Paola Guajardo y Patricio Lineros.

Mientras que en la Provincia de Linares ahora contarán con 5 CORES, los reelegidos Patricio Ojeda, Rodrigo Hermosilla, Rafael Ramírez, Cecilia Parham y vuelve al Consejo Regional Pablo Gutiérrez. En la provincia de Cauquenes fue reelegido Juan Andrés Muñoz e ingresará este 2022 Daniel Bustos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages