Municipalidad de Cauquenes entregó comunicado sobre robo al Juzgado de Policía Local - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 10, 2022

Municipalidad de Cauquenes entregó comunicado sobre robo al Juzgado de Policía Local

 


La Municipalidad de Cauquenes, a través de un comunicado, se refirió al robo que sufrió el fin de semana del Juzgado de Policía Local. 

En el documento se señala: "El lunes 07 de marzo recién pasado quedo al descubierto un robo ocurrido durante la tarde del sábado 05 de marzo en las oficinas del Juzgado de Policía Local de Cauquenes.  

Los antisociales forzaron el portón de la entrada, por donde entraron y se llevaron alrededor de siete computadores avaluados aproximadamente en un millón de pesos cada uno de ellos.  Sin embargo, se debe señalar que existen seguros comprometidos y aquellos serán repuestos a más tardar esta semana.

Por el catastro realizado por el personal del Juzgado, no habría documentos públicos y licencias de conducir perdidas, sin embargo, ante cualquier eventualidad la Alcaldesa de Cauquenes Nery Rodríguez se comprometió a responder ante la ciudadanía.

Debemos destacar que ya se están realizando trabajos por la cuadrilla municipal para potenciar las medias de seguridad del recinto, como a su vez ya fueron autorizadas por la Alcaldesa la compra de tres nuevas cámaras de seguridad.

Los demás detalles y antecedentes son materia de investigación por parte de la Fiscalía y las policías quienes siguen realizando diligencias investigativas para dar con la identidad y captura de los involucrados.

Finalmente cabe destacar que el Juzgado se encuentra funcionando con total normalidad y tampoco debieron ser suspendidos comparendos y citaciones judiciales". 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages