Delegado Presidencial Provincial recibe apoyo tras comunicado en sus redes sociales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 23, 2022

Delegado Presidencial Provincial recibe apoyo tras comunicado en sus redes sociales



 Tras una denuncia que fue difundida por diversos medios de prensa el Delegado Presidencial de Cauquenes Juan Eduardo Reyes salió al paso a través de una declaración en su cuenta personal de Facebook donde señala textualmente:

“En los últimos días, a través de diversos medios de comunicación; se ha hecho referencia a una denuncia interpuesta en Tribunales en mi contra, por supuestos maltratos de mi parte hacia una alumna del Liceo de la comuna de Pelluhue.

 

Recién siendo notificados podemos conocer detalles de la denuncia y poder defenderme en forma personal.

 

Aclarar lo que se ha indicado en diferentes medios no corresponde a la realidad, y así lo demostraré en forma personal y decidida en todas instancias que correspondan. 

La Justicia, de la cual soy muy respetuoso de su autonomía, deberá investigar y esclarecer los hechos por los que se me imputa e indudablemente estoy disponible como cualquier ciudadano para que esta situación se transparente absolutamente y aclare a la brevedad posible.

 

Los invito a no perder el foco sobre los hechos de denuncia que implicaron mi presencia en el colegio y que son de máxima gravedad, los cuales deben ser aclarados a la brevedad. 

 

Ratifico mi compromiso  con la comunidad de enfrentar todo tipo de abusos y acoso hacia cualquier persona  de esta provincia y ante cualquier situación de vulneración de derechos”.


El comunicado de la autoridad provincial fue entregado tras los diversos emplazamientos formulados por parlamentarios de la zona de para aclarar los hechos y de ser necesario "dar un paso al costado".

 

REACCIONES DE LA CIUDADANIA

 

Las reacciones de apoyo  para el Delegado Reyes no se hicieron esperar y  algunos de los +mensajes de respaldo que ha recibido la autoridad provincial son los siguientes:

 

Rodrigo Salgado

Los que te conocemos sabemos que jamás harías algo así. Siempre contigo querido Juanito.

 

 

Alfonso Pérez

Tranquilo es un mal de política para causarle daño.

 

 

Christian Guillermo Valenzuela Silva

Estimado compañero. No creo que sea incompatible con la investigación, tu versión de los hechos, ya que hay muchas cosas que no se mencionan en los medios de comunicación, como por ejemplo, si ingresaste al establecimiento con autorización de los directivos del establecimiento, objetivo de la reunión con la dirigente estudiantil, etc. Confío en que la verdad se imponga. Saludos.

 

Paulina Muñoz Vega

Tengo la certeza que esta acusación es una infamia, orquestada, sé que la justicia demostrará que no existe ningún antecedente que acredite dicha acusación, Juan Eduardo Reyes es un hombre probo, con una alta valía y calidez humana, un profesional muy calificado con las herramientas y competencias para cumplir el cargo que se le ha asignado, con una vasta experiencia laboral, y tremenda calidad humana, un gran padre, mi apoyo y mi confianza en que la verdad, se impondrá ante la mentira, las triquiñuelas y el aprovechamiento político.

 

Zoraida A Secas

Mucha fuerza Juanito! Siempre hay personas mal intencionadas pero los que lo conocemos sabemos que usted es un hombre intachable, un caballero, un gran ser humano, inteligente y cauto. Espero que la verdad salga a la luz.

Manuel Minchel

Juanito usted es un gran hombre muy respetuoso y amable, ojalá esas personas mal intencionadas paguen por el daño causado.

 

Acitur Pelluhue

Le deseamos mucha fuerza y valía en estos momentos difíciles confiamos en usted.

 

Francia Pommiez Ilufi

Juanito todo mi apoyo y doy fe de la libda persona que es un abrazo.

 

Ricardo Arturo Urrutia Orellana

Los diversos medios de comunicación durante estos días, han mostrado en sus titulares en forma maliciosa y sesgada una noticia que dista mucho de la realidad. Con una total falta de investigación periodística que cabe preguntarse, de donde salió todas esas primeras informaciones.

Quiénes realmente conocemos tu vasta trayectoria académica, laboral, familiar y de amistad, podemos dar Fé de la calidad de persona que eres en todo sentido, empatico, responsable, educado y sensible.

Un conocedor de la provincia y en especial de la costas de Pelluhue, Chanco y Curanipe de tod@s y cada un@ de sus habitantes.

Que la verdad llegue pronto.

Todo mi apoyo hoy y siempre.

Y como dices....

Que no se pierda el foco de lo realmente importante de los hechos que están ocurriendo y que llevaron a tu presencia en el lugar para prestar todo el apoyo y ayuda en esclarecer los acontecimientos de máxima gravedad.

 

Claudia Ines Abarca Morales

Adelante con todo Juan Eduardo Reyes Quiroz...!!!! Estamos contigo...!!!

 

Ximena Oliva

Todo el apoyo Delegado

 

Claudio Reyes

Vamos Juan, quienes te conocemos sabemos lo respetuoso que eres y sé que tienes la tranquilidad de ir con la verdad, un abrazo fraterno.

 

Ingrid Rojas

Tuve el agradó de conocerlo al trabajar con usted y doy fe de lo respetuoso que es, mucha fuerza don Juan y que todo se aclare pronto.

 

Taty J Alarcon Iturra

Ojalá tuvieran el privilegio de tener a Juanito en sus vidas, un hombre leal a sus principios y valores, intachable y respetuoso, caballero y bondadoso, humano, un Alma y corazón de los que se necesitan a diario, derecho con lo que es justo, incapaz de dañar otro ser. Doy gracias a Dios por conocerlo y tenerlo en nuestras vidas.

 

 

 Elizabeth Guajardo

Juanito Reyes una gran persona, lamento mucho por lo que está atravesando, trabajó en la administración de la Sra.  Muriel (Alcaldesa de Chanco), doy fé de la calidad humana, mucha fuerza y tener la capacidad de defenderse de las actitudes mal intencionadas. Cariños Juanito.

 

Rodrigo Muñoz

Juan Eduardo tantos años que nos conocemos, gran amigo, persona, hijo y padre solo decirte que el tiempo aclara los hechos y el que nada hace nada teme , fuerza amigo un gran abrazo.

 

Parcelas Cauquenes

No cabe duda que la Justicia tendrá que esclarecer estos hechos… los que te conocemos sabemos que esto es una enloda a tu persona… la excelente persona y profesional intachable, honrado y respetuoso prevalecerá … Fuerza Amigo… que esto pasará y cuentas con todo nuestro Apoyo !!!!

 

Pamela Paz

Por más de un año compartimos escritorio y sé lo respetuoso y trabajador que eres Juan espero y confío en que todo se aclare ánimo y fuerza.

 

Judith Contreras Guzmán

Te envío un abrazo Juan, que esta injusta y difícil situación te motive a seguir con más fuerza y convicción tu gran labor de servicio a la gente

 

Cristian Morales

Todo mi apoyo desde Chanco Don Juan Eduardo Reyes Quiroz a su disposición querido delegado.

 

Xime Peralta Pérez

Bien Juan, quienes te conocemos tenemos claridad que existe mala intención, sumado a una prensa sin oficio, incapaz de realizar un tratamiento serio de los hechos.

 

Jose Vega

Una pena enorme que de esta manera se intente opacar el trabajo de Juan Reyes, pongo mis manos al fuego por él. Una persona Honorable, profesional y absolutamente incapaz de cometer faltas como las descritas es esa acusación. Quienes le conocemos sabemos cuánto vale Juan Reyes cómo persona, es por ello que le reitero todo mi apoyo y confianza. Un abrazo amigo y mucha fe, la verdad está de su lado.

 

Alejandro Adrian Parra Campos

Apoyo al Sr. Delegado Presidencial como también a la Diputada Consuelo Veloso, como cualquier ciudadano de este país, que por abc motivo sea acusada o calumniado, tiene derecho a defenderse y esclarecer los hechos que se le acusa, creo que mientras no se investigue no podemos juzgar y tomar un juicio sino antes no haya una aclaración de la situación.

 

Consuelo Veloso Diputada  

Todo mi respaldo delegado, pongo las manos al fuego por usted porque sé que no me las quemo. Gracias por su trabajo y disposición con las menores que solo buscan justicia y protección ante los casos de abuso que han ocurrido. Es un lujo que sea el representante de nuestro Presidente en la zona, yo sé que la verdad saldrá a la luz y mientras tanto seguiremos trabajando con la misma honestidad, cariño y convicción que hasta ahora. Un abrazo apretado y SEGUIMOS!

 

Eduardo Poblete Aedo

Un fuerte abrazo Juan. Muchos sabemos la gran persona que eres y la convicción que tienes para salir con fuerza adelante. Acá apoyándote con todo.

 

Sandra Irribarra

Así definitivamente es. Un hombre de principios. Valores y con una calidad humana que muchos quisieran tener. Fuerza y confiar en Dios Juan Eduardo Reyes Quiroz.

 

De esta forma, y de acuerdo a   los muchos comentarios que se han publicado entregando el apoyo al Delegado Presidencial, se refleja la voz de gente común y corriente que está por sobre la política y que no comparten los dichos y acciones de parlamentarios y parlamentarias que se ha dedicado a enlodar a una persona que no siendo político, es un gran  profesional y persona y que así lo indican quienes lo conocen.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages