Nueva incautación de vehículos con encargo por robo en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 17, 2022

Nueva incautación de vehículos con encargo por robo en Cauquenes

Detectives de la Bicrim Cauquenes han continuado efectuando diversas diligencias investigativas, en base al análisis de diversas bases de datos y cruce de información de las mismas, todo ello en coordinación con el Ministerio Público, acciones que han rendido frutos por cuanto se logró la ubicación y detención de dos sujetos por su responsabilidad que les cabe en los delitos de Receptación de vehículo motorizado e Infracción al Art. 192 Letra E, por mantener vehículos con placas patentes Falsas o Adulteradas.

Con lo anterior la PDI logró incautar e, dos vehículos años 2018 y 2019 correspondiente ambos a dos automóviles marca Nissan, modelo Qashqai.    Los móviles portaban sus respectivas placas patente única, las que llamaron la atención de los Oficiales Policiales dadas sus características, por lo que al verificar e inspeccionar en detalle dichas P.P.U. se percataron de forma notoria y espontánea, que éstas eran evidentemente falsas. 

Posteriormente los Oficiales Investigadores procedieron a realizar un  control de identidad investigativo a las personas que mantenían en su poder dichos vehículos y al consultar el número identificatorio original, obtenido mediante una herramienta digital, se constató que ambos mantenían encargos policiales por el delito de robo, hechos acaecidos en la ciudad de Santiago, por lo cual, se procedió a la detención flagrante de ambos imputados. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages