Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » ELEAM celebra los 102 años de vida de su adulta mayor más longeva



Con gran alegría Zunilda Badilla celebró junto a sus compañeras y compañeros del Eleam Dr. Mario Muñoz de Cauquenes sus 102 años de vida, oportunidad en la que recibió la visita y el saludo de la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez, de la Defensora Mayor del SENAMA, Camila Félix, de la directora del Departamento de Salud Municipal, Alejandra Landeros y de la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Cauquenes, Carolina Friz.


Entre todos cantaron a la festejada el cumpleaños feliz, lo que ella agradeció con una gran sonrisa. Incluso, se dio el tiempo para pedir sus tres deseos a la hora de apagar las velas de la torta.

La alcaldesa Nery Rodríguez conversó con la festejada y compartió gratos momentos con todos los asistentes, destacando "las ganas de vivir y de disfrutar que tienen las personas mayores que nos dejan un camino por andar".
La directora de salud, en tanto, destacó las diversas atenciones que reciben los adultos mayores que residen en el ELEAM, todos los cuales son atendidos por profesionales del CESFAM Armando Williams.

En tanto, la directora de DIDECO, junto con destacar la celebración de los 102 años de Zunilda Badilla, puso sobre relieve el gran compromiso que tienen los funcionarios y funcionarias del ELEAM por brindar lo mejor a cada persona mayor que por diversas razones se encuentran aquí.

Zunilda Badilla vistió para su fiesta un elegante traje de reina, con corona y engalanada con un arco de globos. Junto con ello las funcionarias vistieron llamativos disfraces y entre todos compartieron de un trozo de torta, bebidas y otras delicias, adecuadas para la edad de los participantes en la fiesta.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua