Sigue búsqueda de mujer que fue arrastrada por aguas en desembocadura del río Mariscadero - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 01, 2022

Sigue búsqueda de mujer que fue arrastrada por aguas en desembocadura del río Mariscadero





El Delegado Presidencial Juan Reyes encabezó reunión del Comité de Gestión de Riesgo y Desastre (COGRID)que se desarrolla esta mañana para coordinar los trabajos de búsqueda de la persona desaparecida desde ayer en la tarde en la desembocadura del Río Mariscadero, comuna de Pelluhue.

La mujer, de 45 años de edad, fue indentificada como Ximena Fuenzalida, quien se encontraba de vacaciones junto a sus hijos en la comuna costera, y durante la tarde, junto a ellos paseaba por la orilla del mar, cuando lamentablemente se desmoronó una pared de arena haciendo que cayeran al mar. Los dos adolescentes lograron salir, pero la mujer fue arrastrada por las fuertes marejadas.

En la sesión realizada en la Tenencia de Carabineros participan la Armada, Bomberos, Emergencia de Pelluhue y Cauquenes, ONEMI, además de apoyo de jeeperos, motos y pescadores. También existe el apoyo de un helicóptero de la Armada y Drones del municipio Cauquenino.

En la reunión se encontraban familiares de la persona desaparecida, quienes estarán en forma permanente informados de las acciones que se originan durante la búsqueda.

El Delegado Reyes indicó que estarán disponibles todos los recursos para apoyar las labores y lamentó este accidente, como lo indicó en entrevista realizada por el canal 24 Horas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages