Cesfam Ricardo Valdés retomó atención tras incendio en tablero eléctrico central y se elabora plan para solución definitiva - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 11, 2022

Cesfam Ricardo Valdés retomó atención tras incendio en tablero eléctrico central y se elabora plan para solución definitiva

 


Luego de la contingencia que sufrió el CESFAM Dr. Ricardo Valdés, el pasado miércoles a primera hora de la mañana debido a un incendio de su tablero eléctrico, que obligó a suspender el funcionamiento normal del establecimiento, la directora (S) Dra. Tatiana Pérez, dio a conocer que se han tomaron las medidas, para reanudar la atención normal de las horas médicas y demás prestaciones de salud, con el objetivo de poder dar continuidad a la atención, gracias a la incorporación de una serie de generadores de energía eléctrica.

 Desde el Departamento de Salud, se informó que las causas del siniestro, éstas están siendo investigadas y que, además, se está trabajando en un plan para dar una solución definitiva a los daños que dejó el siniestro en el centro de salud, con el objetivo de brindar atenciones seguras a todos los usuarios y funcionarios.

 Desde la misma repartición se agradeció “a la comunidad su comprensión, principalmente a cada uno de los usuarios y usuarias que tenían agendadas horas para recibir algún tipo de prestación en nuestro centro de salud, reiterando que las horas que quedaron pendientes el día de la emergencia, serán reagendadas lo antes posible”.

 Si bien el problema ocasionado por el incendio en el tablero eléctrico del Cesfam no produjo mayores daños estructurales, sí ocasionó múltiples complicaciones, ya que sin electricidad no pudieron funcionar computadores ni equipamiento de salud y las vacunas debieron ser distribuidas en los establecimientos de la Atención Primaria de Salud para mantener su refrigeración.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages