Detienen a dos sujetos por robarle celular a trabajadora de aseo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 29, 2022

Detienen a dos sujetos por robarle celular a trabajadora de aseo

Tras  una denuncia realizada por el delito de robo con intimidación, ocurrido en calle San Francisco esquina Claudina Urrutia, Carabineros de Cauquenes logró ubicar y detener a dos sujetos sindicados como autores de este hecho.

De acuerdo al relato de la víctima, una mujer trabajadora de aseo y ornato, los dos hombres la intimidaron con un arma blanca, robándole un teléfono celular marca Samsung, modelo A13, color negro, dándose a la fuga en dirección desconocida. Debido a ello, los funcionarios policiales de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) en base a diligencias propias de su especialidad y luego de investigaciones realizadas junto a personal del Retén Estación, detuvieron a dos sujetos de iniciales A.I.F.A de 18 años y J.I.M.A de 20 años,  responsables de lo sucedido, además de recuperar la especie.

Por su parte, la Fiscal de turno Instruyó que las especies recuperadas se entregaran a la víctima, y los dos hombres mayores de edad, fueron puestos a disposición de la justicia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages