Ads

Actualidad

Cauquenes

Policial

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Más de 5 toneladas de merluza transportadas ilegalmente fueron incautadas por la PDI de Cauquenes

Detectives BICRIM Cauquenes, en investigación coordinada con Fiscalía Local de la ciudad, realizaron diversos trabajos investigativos, logrando identificar a transportistas de pescado (merluzas) sin la documentación legal requerida, procediendo a la detención de 4 personas, incautación de dos vehículos de carga y más de 5 toneladas de merluza, por infracción a la Ley de Pesca. 

En el operativo participaron fiscalizadores de Sernapesca y Servicio de Impuestos Internos. Los imputados pasan a control de detención en la jornada de este miércoles 31 de agosto.

COMIENZA VEDA

La veda de la merluza común que comienza el 1 de septiembre y finaliza el 30 del mismo mes. Este año la campaña lleva por slogan “en septiembre, no me venga con pescás”.


El Director Regional (S) de Sernapesca, junto a la seremi de Economía,  fiscalizadores y la participación especial de Changui el chungungo, que es la mascota oficial de Sernapesca, visitarán el Mercado CREA de Talca, uno de los principales centro de comercialización de la pescada de la zona.


En la oportunidad se entregará material de difusión a locatarios y consumidores, para posteriormente finalizar con un punto de prensa para llamar a la ciudadanía a respetar el periodo de veda reproductivo, de uno de los peces más importantes de la gastronomía y la actividad pesquera nacional.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua