Tragedia en Curanipe: menor muere en playa Peúño mientras jugaba haciendo túneles en la arena junto a su hermano - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 27, 2022

Tragedia en Curanipe: menor muere en playa Peúño mientras jugaba haciendo túneles en la arena junto a su hermano


Un menor de tan solo 11 años de edad falleció en la tarde de este sábado mientras juagaba junto a su hermano de 9 años en la playa de Peúño, a 7 kilómetros al sur de Curanipe. De acuerdo a los primeros informes, los niños se encontraban solos en la playa jugando con arena, haciendo castillos y túneles. Fue en uno de esos momentos en que el pequeño de 11 años, al intentar atravesar un túnel que ellos mismos habían hecho, quedó atrapado al ceder la arena.

Según informó Radio Primicia de Pelluhue, el hermano menor intentó buscar ayuda a las personas cercanas, sin embargo no habría encontrado a nadie, por lo que tuvo que habría dirigido sus pasos hacia familiares más lejanos.

Posteriormente, el menor fue extraído por personas civiles y ya, sin signos vitales, fue trasladado al consultorio de Curanipe, donde se ratificó su muerte

A cargo de la investigación se encuentra la Bicrim de la PDI de Cauquenes. Ambos pequeños son habitantes del sector Cardonal y alumnos de la escuela del mismo lugar.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages