Independiente pierde ante Iberia y pierde categoría en Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 27, 2022

Independiente pierde ante Iberia y pierde categoría en Segunda División

Hace algunos minutos los rojos cayeron en Los Ángeles ante Iberia por la cuenta mínima, con este resultado Independiente vuelve al fútbol amateur luego volver al profesionalismo el 2015.

Una lamentable pérdida para el deporte Cauquenino que se queda sin alta competencia luego de la retirada de Caupolicán en Tercera División e Independiente en Segunda División.

Con gol de Ignacio Pinilla, los azulgranas ganaron 1-0 y aseguraron mantener la categoría.

En el Municipal de Los Ángeles, Iberia venció 1-0 a Independiente de Cauquenes, una victoria que les permite mantener la categoría y sellar el descenso del cuadro rojo. El primer tiempo fue parejo y tenso. Ambos cuadros necesitaban sumar con urgencia, aunque la obligación era mayor para la visita. La principal ocasión de peligro se produjo al 44’ con un remate de Espinoza, que fue controlado por el arquero Julio. Así, al descanso ambos cuadros se fueron igualados sin goles.

En la segunda etapa, los locales se pusieron en ventaja al 67’ tras un cabezazo de Ignacio Pinilla, quien luego de un tiro de esquina de Coronado, marcó el 1-0 para Deportes Iberia. No tuvo reacción el cuadro visitante, que pese a las modificaciones que realizó el DT Yuri Fernández, no encontró los caminos para igualar el partido.

Así, Deportes Iberia festeja tres puntos que le permitieron asegurar la permanencia en la Segunda Grupo TX, mientras que Independiente de Cauquenes selló su descenso a la Tercera División.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages