PDI recuperó en Cauquenes un vehículo encargado por robo en Maipú - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 27, 2022

PDI recuperó en Cauquenes un vehículo encargado por robo en Maipú

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, detuvieron a dos personas por este hecho.

El hecho se registró el miércoles de la semana pasada, en circunstancias en que detectives de la BICRIM Cauquenes, realizando labores propias de fiscalización por el aumento de delitos de robos de autos, detectaron en la vía pública a un automóvil a bordo de dos sujetos desconocidos, con sus placas patentes evidentemente falsas.

Al momento de realizar un control investigativo de identidad, los sujetos intentaron darse a la fuga, siendo finalmente detenidos por los oficiales policiales. Seguidamente, realizan la revisión del número de chasis y motor, comprobando que dicho automóvil, una camioneta Chevrolet D-Max 2015, avaluada en 12 millones de pesos, tenía encargo por robo de la comuna de Maipú, de julio de este año.
Es así como los oficiales investigadores, al revisar las pertenencias del sujeto que venía de copiloto en el vehículo, se percatan que llevaba consigo un bolso, en cuyo interior se encontró un pasamontaña, un par de guantes y una pistola de aire comprimido, a la que se le están realizando peritajes para comprobar si está apta para disparo.
En esa línea, los imputados fueron detenidos por instrucción del fiscal de flagrancia y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes, para su posterior control de detención y formalización de cargos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages