Ads

Actualidad

Cauquenes

Policial

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » Desde este 17 de octubre vuelve el cobro de parquímetros en el centro de Cauquenes

A través de sus redes sociales la municipalidad de Cauquenes anunció que desde el lunes 17 de octubre se volverá al cobro de parquímetros en el centro de esta capital provincial.

De acuerdo a la información, a través de una gráfica, el municipio explica las calles que estarán en concesión.

En las siguientes calles, (color verde en la imagen) Yungay, Victoria y Antonio Varas desde Maipú a San Ignacio. San Francisco entre  Balmaceda y Catedral. Claudina Urrutia, Catedral y Balmaceda entre San Francisco y Chacabuco y Carrera Pinto desde Yungay a Chacabuco.

Recuerde que está prohibido estacionar (color lila en la imagen) en San Francisco entre Catedral y Claudina Urrutia y en calle Claudina Urrutia entre Victoria y Antonio Varas costado poniente.

El cobro será de 25 pesos por minuto de lunes a viernes desde las 9 a las 19 horas y sábado desde las 9 a las 16 horas. Se exceptúan domingos y festivos.

La empresa que se adjudicó la concesión de este servicio Chile Parking Spa.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua