30 extranjeros denunciados en Cauquenes por ingreso clandestino al país y papeles vencidos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 17, 2022

30 extranjeros denunciados en Cauquenes por ingreso clandestino al país y papeles vencidos



Detectives de la Sección de Policía Internacional, SEPI Cauquenes, realizaron una fiscalización por el centro de la ciudad y sectores rurales de la provincia, logrando controlar a 30 extranjeros, de los cuales fueron denunciados 28 por ingreso clandestino y 2 por haber excedido el plazo de estadía en el país. 

En la oportunidad, los extranjeros fiscalizados manifestaron no tener ningún tipo de identificación nacional, declarando haber ingresado a Chile en forma furtiva, situación que fue corroborada por los oficiales policiales al consultar a los sistemas informáticos. 

En ese sentido, los ciudadanos extranjeros fueron denunciados a la Dirección Regional del Maule del Servicio Nacional de Migraciones por infracción al Art. 32 N°3 de la Ley de Migraciones y Extranjería, quedando sujetos a control de firmas y a la espera de la resolución de la autoridad administrativa.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages