Ads

Actualidad

Cauquenes

Policial

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » 30 extranjeros denunciados en Cauquenes por ingreso clandestino al país y papeles vencidos



Detectives de la Sección de Policía Internacional, SEPI Cauquenes, realizaron una fiscalización por el centro de la ciudad y sectores rurales de la provincia, logrando controlar a 30 extranjeros, de los cuales fueron denunciados 28 por ingreso clandestino y 2 por haber excedido el plazo de estadía en el país. 

En la oportunidad, los extranjeros fiscalizados manifestaron no tener ningún tipo de identificación nacional, declarando haber ingresado a Chile en forma furtiva, situación que fue corroborada por los oficiales policiales al consultar a los sistemas informáticos. 

En ese sentido, los ciudadanos extranjeros fueron denunciados a la Dirección Regional del Maule del Servicio Nacional de Migraciones por infracción al Art. 32 N°3 de la Ley de Migraciones y Extranjería, quedando sujetos a control de firmas y a la espera de la resolución de la autoridad administrativa.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua