Expulsan a dos carabineros en Cauquenes por golpiza a detenido - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 16, 2022

Expulsan a dos carabineros en Cauquenes por golpiza a detenido


Fue el sábado pasado cuando una sargento primero y un sargento segundo que pertenecían a la Cuarta Comisaría de Cauquenes, golpearon  a un hombre mientras lo detenían, lo que , finalmente, les costó la expulsión de la institución.

En el video se puede apreciar la fuerza por parte de los uniformados que propinan golpes de pies y puños al hombre que estaban reduciendo.

El video fue grabado por otro detenido que estaba al interior de una patrulla, provocando una ola de reacciones por el uso desmedido del control.

La institución no se ha referido sobre estos hechos, sin embargo, fuentes cercanas han señalado que no avalan este tipo de acciones, razón por la cual se procedió a la expulsión de los uniformados.

Usuarios en redes sociales aseguraron que el hombre sufrió fractura de nariz, desprendimiento de retina y esguince de rodilla. Todo, mientras se esperan los resultados para evaluar daño neurológico.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages