Ads

Actualidad

Cauquenes

Policial

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » PDI Cauquenes recupera dos vehículos de carga con encargo de robo mediante encerronas


Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Cauquenes, en el desarrollo de una investigación por el delito de Receptación de Vehículos Motorizados en coordinación con la Fiscalía Local y dentro del desarrollo de la operación “Apolo”, lograron detectar a la altura del kilómetro 1 de la Ruta M-856, dos vehículos, cuyas placas patentes eran evidentemente falsificadas, por lo cual procedieron a efectuar el control de dichos móviles, constatando sus sospechas al respecto. Producto de esto, los efectivos de la policía civil detuvieron a los respectivos conductores, quienes no poseían antecedentes penales.

Además, ambos vehículos mantenían encargos vigentes por delito de Robo con intimidación suscitado en la Región Metropolitana (encerrona).

De lo anterior se le dio cuenta a Fiscal de Turno de la Fiscalía de Flagrancia del Maule, quien instruye que los detenidos pasan a control de detención para la respectiva audiencia.
ESPECIES RECUPERADAS:
-Vehículo marca Kía, Modelo Frontier, color blanco, con 02 placas alfanuméricas, avaluada en $14.000.000 (catorce millones de pesos).
-Vehículo marca Kía, Modelo Frontier, color blanco, con 02 placas alfanuméricas, avaluada en $14.000.000 (catorce millones de pesos).

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua