Ads

Actualidad

Cauquenes

Policial

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Consternación en Cauquenes por accidente de tránsito que cobró la vida de una joven

Una persona de sexo femenino fue la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en la amdrugada de este domingo en el sector de la Virgen, camino a Parral.

Carabineros verificó el procedimiento de accidente de tránsito que involucró dos vehículos menores, que circulaban en dirección al oriente por la ruta 128, pasado el Cruce La Virgen, donde, por razones que se investigan, colisionaron.

Debido a ello, fallece en el lugar una persona de sexo femenino, mayor de edad,  resultando además tres personas mayores edad lesionadas las que fueron trasladadas por personal del SAMU hasta el Hospital de Cauquenes sin riesgo vital.

Según pudo establecer Carabineros de Cauquenes ambos conductores se encontraban en estado de ebriedad, y sin documentación al día de los móviles involucrados.


About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua