El grupo Chancho en Piedra lidera la Semana de las Artes en Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 23, 2023

El grupo Chancho en Piedra lidera la Semana de las Artes en Chanco

Como es una tradición, la semana de las Artes comienza el miércoles 25 y finaliza el sábado 28 de enero. Todos los días la cita es en horario nocturno, en la Plaza de Armas de la comuna a partir de las 22:00 horas. Instancia en que el Municipio acerca la música, magia y el teatro a los ciudadanos y turistas, quienes pueden disfrutar de diversos show de gran nivel, absolutamente gratuito.

Para el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, lo importante es otorgar un espacio que muestre arte y cultura en sus diferentes expresiones. De tal manera, que la comunidad sea parte y tengo acceso a espectáculos de gran nivel. El año 2023,  La Semana de las Artes ofrecerá actividades en disciplinas como: música, magia, teatro y folclore.

“Tenemos un verano increíble, en torno de las actividades que estamos desarrollando en Chanco. El arte y la cultura las potenciamos todo el año, pero el verano es la instancia que más nos permite reunirnos en familia y juntos en comunidad”, agregó.

Miércoles 25 de enero:

Musical del clásico chileno “La Pérgola de las Flores”.

Jueves 26 de enero:

Show de Magia “Fantasy”.

Viernes 27  de enero:

“Noche Urbana ”: Con la presentación de Chancho en Piedra y MelG.

Sábado 28 de enero:

Lanzamiento Oficial Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages