En pleno desarrollo Campeonato de Cueca Vendimia Seniors Años Dorados - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 23, 2023

En pleno desarrollo Campeonato de Cueca Vendimia Seniors Años Dorados

Este lunes la plaza de Cauquenes volvió a llenarse de folclor con el Campeonato de Cueca Vendimia Seniors, Años Dorados, convocando a parejas llegadas de todo el país, para transformarse en los capeones del baile nacional.

Fue la propia alcaldesa de la comuna, Nery Rodríguez, quien dio la bienvenida a los participantes, también vestida con traje típico, comenzando -así- la fiesta a la cual llegaron cientos para ser parte de ella y además disfrutar de una serie de stands apostados en la plaza con diferentes productores y emprendedores.

Por su parte, la directora nacional del campeonato Vendimia, Josefina Díaz, agradeció el apoyo constante del Municipio en la organización de las actividades en las que se realzan nuestras tradiciones.

En la oportunidad también estuvieron presentes los concejales Matías Castro, Nelson Rodríguez, Sergio Pérez y Guillermo García. Esta fiesta del folclor y las tradiciones se extenderá hasta el próximo sábado 25 de febrero.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages