Torneos de Yu-gi-oh, Mitos y Leyendas y Pokémon animan el evento organizado por TCG Cauquenes y la Municipalidad de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 19, 2023

Torneos de Yu-gi-oh, Mitos y Leyendas y Pokémon animan el evento organizado por TCG Cauquenes y la Municipalidad de Cauquenes

 TCG Cauquenes y la Municipalidad de Cauquenes celebraron el Día Mundial de los Juegos de Mesa con un evento lleno de diversión y competencia. El evento tuvo lugar el sábado 15 de abril, en el Polideportivo Aquiles Rodríguez Sandoval y contó con la participación de niños, jóvenes y adultos de toda la comunidad.


Los entusiastas de los juegos de mesa se reunieron para competir en emocionantes torneos de Yu-Gi-Oh!, Mitos y Leyendas y Pokémon. Los asistentes también pudieron visitar los stands de las tiendas locales de Carlitoys, Akiba Store, Zerostore, Librería El Valle para adquirir productos relacionados con los juegos. Además de contar con la presencia de Argus del Norte, ilustrador digital cauquenino quien ha participado en las ilustraciones de Mitos y Leyendas.

El evento fue organizado por TCG Cauquenes, quienes recibieron el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes. La actividad fue una excelente oportunidad para que la comunidad disfrutara de una tarde de sana competencia y entretenimiento.











"Estamos muy contentos de haber podido organizar este evento y brindar un espacio para que la comunidad pueda disfrutar de los juegos de mesa", dijo el organizador del evento de TCG Cauquenes. "Esto es importante para fomentar la interacción social y la cultura del juego en la comunidad, especialmente en estos tiempos".

El evento fue un gran éxito y dejó a muchos esperando por la próxima oportunidad de participar. TCG Cauquenes y la Municipalidad de Cauquenes esperan continuar organizando eventos similares en el futuro para mantener a la comunidad unida y entretenida.




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages