Comenzaron trabajos de recuperación de la pileta de la Plaza de Armas de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 24, 2023

Comenzaron trabajos de recuperación de la pileta de la Plaza de Armas de Cauquenes


Esta semana se dio inicio a los esperados trabajos de recuperación de la Pileta de la Plaza de Armas de esta capital provincial. Este emblemático espacio, que ha sido testigo de tantos momentos especiales para nuestra comunidad, pronto recuperará toda su belleza y esplendor.

Gracias a una inversión de 75 millones de pesos, la pileta de la Plaza de Armas recuperará sus juegos de agua e iluminación los que superarán con creces su estado original cuando fue inaugurada en el año 2005.


Es importante destacar que los fondos para este proyecto provienen de la SUBDERE (Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo), quienes han respaldado esta iniciativa después de la formulación del proyecto por parte de los profesionales de la SECPLA (Secretaría de Planificación Comunal).

"Pronto podremos disfrutar de una pileta renovada, con juegos de agua e iluminación, gracias a la inversión de 75 millones de pesos provenientes de la SUBDERE. Estamos seguros de que esta mejora embellecerá aún más nuestra Plaza de Armas, la que ya cuenta con nuevo sistema de iluminación aportando belleza y seguridad" indicó el municipio a través de sus redes sociales al momento de informar sobre esta iniciativa.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages