Diputada Consuelo Veloso increpa a "pastor Soto" por agresión contra parlamentarias y dichos contra Marisela Santibáñez - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 31, 2023

Diputada Consuelo Veloso increpa a "pastor Soto" por agresión contra parlamentarias y dichos contra Marisela Santibáñez



De acuerdo a la información de Radio Biobío, Javier Soto, autodenominado “Pastor Soto”, agredió físicamente a dos diputadas del Congreso Nacional que lo encararon por fuertes dichos en contra de la diputada Marisela Santibáñez.

Para evitar que el sujeto continuara agrediendo a las diputadas se hizo necesaria la intervención de funcionarios de Carabineros de Chile que resguardaban el exterior del Parlamento en la ciudad de Valparaíso.

En concreto, el “Pastor Soto” agredió a las diputadas Daniela Serrano y Marcela Riquelme.

Esto, luego que ambas se acercaran hasta el lugar donde el sujeto suele ubicarse con un parlante y micrófono a “predicar”, con la finalidad de encararlo a propósito de dichos de Soto en contra de la diputada del Partido Comunista, Marisela Santibáñez, acotó radio Biobío

De acuerdo con lo conocido por Radio Bío Bío, el hombre le habría dicho a Santibáñez que la muerte de su hija tendría relación con la forma de ser de ella.

Durante la agresión el individuo les gritó a las diputadas Serrano y Riquelme que “las estaba educando sobre cómo era la sexualidad y el rol de las mujeres”.

Fue en el momento en que carabineros procedía a la detención del llamado "pastor", que la diputada cauquenina, Consuelo Veloso, lo increpó diciéndole "cobarde de mierda, Dios no te ama... la gente que odia no es de Dios".

Revisa el video de Radio Biobío


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages