Operativo de PDI y Fiscalía de Cauquenes terminó con 17 detenidos, incautación de droga, dinero, municiones y vehículos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 21, 2023

Operativo de PDI y Fiscalía de Cauquenes terminó con 17 detenidos, incautación de droga, dinero, municiones y vehículos


En la madrugada de este viernes se llevó cabo la operación “Camino Real”, investigación de larga data entre la agrupación MT-0 de la BICRIM Cauquenes y la Fiscalía Local de la comuna, que permitió la detención de 17 personas, incautando diversas drogas, automóviles y dinero en efectivo.

Así, 130 detectives del Maule, Biobío y O’Higgins intervinieron 19 domicilios, incautando 201,54 grs. de cannabis, 61,44 grs. de cocaína base, 21,2 grs. de clorhidrato de cocaína, plantas de cannabis, teléfonos celulares, 7 millones 335 mil pesos, 2 vehículos y cartuchos de escopeta.

Según informó el fiscal jefe de Cauquenes, tras la audiencia seis personas quedaron en prisión preventiva que son los líderes y de la banda (tres hombres y una mujer), 04 con arresto domiciliario total y otros 04 con firma mensual y arraigo nacional.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages