Trágica pelea en la cárcel de Cauquenes termina con un interno muerto por heridas con arma cortopunzante - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 08, 2023

Trágica pelea en la cárcel de Cauquenes termina con un interno muerto por heridas con arma cortopunzante



Una violenta pelea entre dos internos en el interior de la cárcel de Cauquenes dejó como trágico resultado la muerte de uno de ellos. El fallecimiento se produjo luego de que el individuo sufriera heridas graves ocasionadas por un arma cortopunzante.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Penal de la capital provincial al mediodía de este miércoles, y los antecedentes del incidente fueron puestos a disposición de la Fiscalía local, la cual ha instruido a la Brigada de Homicidios de Linares y a la Policía de Investigaciones (PDI) de Cauquenes para llevar a cabo los peritajes correspondientes e iniciar la investigación de este lamentable suceso.

Aún se desconocen los motivos que desencadenaron la pelea entre los internos y las identidades de los involucrados no han sido reveladas por las autoridades penitenciarias. Sin embargo, se espera que la investigación en curso arroje luz sobre estos aspectos y permita esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado por Gendarmería, la víctima, de iniciales F.P.T., que cumplía condena en esta recinto, fue trasladado de urgencia al Hospital de Cauquenes, donde falleció.

El agresor está identificado y los antecedentes fueron entregados a las autoridades para los procedimientos respectivos.

La comunidad local ha expresado su preocupación por este hecho y espera que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias para evitar la repetición de incidentes violentos dentro de la cárcel de Cauquenes. La investigación continúa en curso y se espera que se esclarezcan todos los detalles de esta pelea mortal.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages