¡Únete al Frente contra el Fuego! Postulaciones Abiertas para las Brigadas de Incendios Forestales 2023-2024: ¡3 Mil Empleos en la Línea de Combate! - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 11, 2023

¡Únete al Frente contra el Fuego! Postulaciones Abiertas para las Brigadas de Incendios Forestales 2023-2024: ¡3 Mil Empleos en la Línea de Combate!



Ya se encuentran abiertas las postulaciones para ser parte de las brigadas de incendios forestales para la temporada 2023-2024. A nivel nacional, serán más de 3 mil puestos de trabajo a través de Conaf, quienes desarrollarán su labor junto a las brigadas de Corma, Carabineros, Ejército y Bomberos, entre otros.

El proceso de inscripción comenzó el 9 de agosto y está dirigido a hombres y mujeres, mayores de 18 años, entre otros requisitos que se pueden revisar en el sitio web de Conaf.

La directora regional de CONAF en Maule, María Isabel Florido, explicó que el contingente estará compuesto por brigadas terrestres, equipos mecanizados, aljibes, skidder, helicópteros y aviones. “Este sistema estará operativo a contar de septiembre con una fuerza de combate de 50 personas, los que gradualmente, durante los meses de octubre y noviembre llegarán a 380”, informó.


¿Cuáles son las remuneraciones?

Jefe de Brigada: $851.325 líquido.
Jefe de Cuadrilla: $754.753 líquido.
Brigadista (1ra Temporada): $587.674 líquido.
El total líquido considera 40 horas extras mensuales.


¿Dónde postular?

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages